¡Hola! me llaman Laia Arisa y nací en Barcelona una noche de primavera hace más de 30 años.​ Soy hija, hermana pequeña, gemela, amiga, amante, compañera de viaje y madre.

 

Desde pequeña me ha gustado toquetearlo todo, experimentar con distintos materiales, hacer manualidades, collages, pintar… de una manera u otra el diseño siempre me ha llamado la atención. En 2004 me licencié en Diseño gráfico por la Escola Superior de Disseny Elisava (UPF Universitat Pompeu Fabra - Barcelona) y desde entonces trabajo como creativa y diseñadora gráfica.

 

En 2005 decidí hacerme emprendedora i creé ELEI Disseny i Comunicació especializándome en branding, diseño editorial y comunicación gráfica, ofreciendo servicios desde la idea inicial hasta la realización final del proyecto. Mi misión va más allá de "ponerlo más bonito"; mi principal objetivo es plasmar en imágenes esos mensajes que quieres transmitir. Quiero convertirme en una figura clave en el márqueting de tu empresa, una embajadora de tu marca.

Genero diseños que evocan emociones, resolviendo así desafíos a nivel de comunicación. Hago que tu marca gane confianza y tu mensaje sea coherente con lo que estás vendiendo. En todo lo que hago pongo algo de mi, algo de lo que vi, algo que leí, escuché o jugué. ¡Siempre estoy abierta a participar en nuevos proyectos y colaboraciones!

laia@eleidisseny.com | +34 627 060 928 | Facebook | Instagram | Linkedin

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2020 © ELEI Disseny i Comunicació

Llamar

E-mail